Fachadas

Portada » Rehabilitación » Fachadas


Rehabilitamos las fachadas para devolver su belleza exterior

Las intervenciones en el exterior de los inmuebles, concretamente en las fachadas, se realizan principalmente para recuperar su belleza original, mejorar su mantenimiento, superar la inspección técnica (ITE),…

Aplicamos estudios previos para definir el mejor método para alcanzar el resultado deseado.

Ponemos a su disposición una Gestión Integral del Proyecto facilitando un desarrollo “llaves en mano” del mismo a través de la interlocución con nuestros técnicos. Pretendemos conseguir un óptimo resultado final y una buena comunicación entre la propiedad y la obra.

Los principales trabajos realizados en comunidades son:

  • Rehabilitación de edificios.
  • Rehabilitación integral de fachadas.
  • Rehabilitación interior del edificio.
  • Instalación de ascensor (incluido estudio y proyecto para Industria).
  • Análisis estructural del edificio
  • Tratamiento de humedades (capilaridad, condensación, etc.)
  • Tratamientos de impermeabilización para cubiertas.

En rehabilitación de fachadas con objetico de recuperar la función de las fachadas por el deterioro de sus componentes, rehabilitando sus elementos, recuperando su estado original o mejorando las condiciones de los mismos.

Entre las patologías más comunes en fachadas: humedades, grietas y fisuras y mal comportamiento energético. 

Nuestros puntos fuertes


Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Un buen equipo para realizar la reforma ideal de tu casa

Somos especialistas reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros de obras e interioristas con años de experiencia en el mundo de la construcción resolverá tus necesidades, siguiendo la filosofía de la empresa.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de tu piso, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Algunos de nuestros proyectos

Para llevar a cabo vuestros proyectos siempre mostramos cómo quedará su futura casa a través de la visualización en 3D.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.