Rehabilitación

Portada » Rehabilitación

Rehabilitaciones a la carta


Interiorismo tms reformas

Interiorismo

Para conseguir un buen proyecto de decoración, intentamos conseguir una buena propuesta personalizada utilizando el triángulo de nuestra filosofía: diseño-calidad-precio.
Fachadas rehabilitación Tms reformes

Fachadas

Las intervenciones en el exterior de los inmuebles, concretamente en las fachadas, se realizan principalmente para recuperar su belleza original, mejorar su mantenimiento, superar la…
Cubiertas y patios. Tms reformes

Cubiertas y patios

Acabados: El acabado, el paso final, le permitirá disfrutar de su terrado según su uso y elección estética. Desde el agradable acabado ajardinado, a los…

Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.