Encimeras de marmol

Portada » Reformas » Reforma de cocinas » Encimeras de marmol


Encimeras de marmol para un cocina exclusiva

En geología el mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármoles el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes, considerados «impurezas», son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas.

Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. A veces es translúcido, de diferentes colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo, azul, y que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), con betas (tramado de líneas) y varias configuraciones o mezclas entre ellas, más.

Nuestros puntos fuertes


Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.


Envíanos un email
Llámanos