Una reforma para renovar un baño en Granollers

Portada » Proyectos » Una reforma para renovar un baño en Granollers


Reforma de un baño en Granollers a medida, con un diseño elegante

En TMS Reformas nos encargamos de llevar a cabo reformas de cocinas y baños en Granollers, creando espacios con un diseño elegante y personalizado. 

Contamos con profesionales especializados en todos los gremios necesarios para acometer con éxito proyectos de pequeña y gran envergadura, siempre con materiales de las principales marcas.

Además, de ocuparnos de todas las instalaciones de gas y electricidad o incluso, domótica, instalamos en tu cocina mobiliario moderno y armarios a medida, encimeras, fregaderos, campanas o electrodomésticos de las firmas más importantes en el mercado.

Para el baño, nos ocupamos de la colocación de platos de ducha, hidromasajes, spa, sanitarios y grifería de gran calidad.

Disponemos de los mejores fabricantes para realizar a medida tus espacios: Silestone, Dekton, Blanco, Miele, Neff, Pando, Smeg, Steel, Hansgrohe…

En TMS Reformas realizamos proyectos a medida de obra nueva de viviendas con elevados niveles de calidad pero a unos precios muy ajustados, ya que nuestra metodología y experiencia nos permite la optimización de los costes.

Igualmente, nos encargamos del interiorismo de viviendas, empresas y locales comerciales adaptándonos a los objetivos marcados por cada cliente.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.


Abrir chat