Piscinas y wellness

Portada » Piscinas y wellness


Creamos espacios de agua.

Hacemos realidad la experiencia del bienestar. En TMS Reformas somos expertos en áreas de wellness, uno de los espacios más exigentes en cuanto a su conceptualización, diseño, fabricación y mantenimiento.

Existen pocas construcciones que reflejen mejor la cultura del ocio y la satisfacción que producen las piscinas. La incorporación de la piscina a la vivienda privada supone un aumento de calidad de vida no sólo por sus ventajas intrínsecas sino también porque implica la existencia de un jardín y la posibilidad de desarrollar vida al aire libre.

En las fotos que verá a continuación, hemos querido mostrar una amplia gama de soluciones únicas para cada vivienda.

TMS Reformas integrales les propone: agua en movimiento, piscinas que desbordan, cortinas de agua, spas integrados, proyectores de agua, colores subyugantes, materiales nobles y formas inusuales adaptadas al entorno y con diseños de vanguardia.

Creamos espacios lúdicos y estéticos alejados de lo convencional, pensados para disfrutar de los beneficios del agua en todos los sentidos. Es la cultura del agua basada en la creatividad, el diseño y la exquisita calidad de sus materiales.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.