Parquet Pergo

Portada » Parquet Pergo

Un suelo laminado que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo para TMS reformas de diseño están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza y confort.

Hemos introducido el laminado Sensation y rompemos los límites en cuanto al aspecto – y la sensación – que puede tener un suelo laminado.

Por qué elegir un Suelo Laminado Pergo

  • Máxima durabilidad: Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, un suelo laminado Pergo mantendrá su elegante acabado año tras año.
  • Belleza: Nuestras colecciones ofrecen siete texturas superficiales distintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera.
  • Garantía de por vida: La extrema durabilidad es el motivo por el cual nos atrevemos a garantizar nuestros suelos frente al desgaste, las manchas y la decoloración causada por la luz solar hasta 33 años: la mejor garantía del mercado.
  • Resistente al agua: La protección de la superficie de nuestros nuevos suelos Sensation llega hasta los biseles, para crear una superficie completamente hermética. Además, un revestimiento repelente al agua en los bordes de los tablones garantiza que el agua no pueda penetrar en el suelo.
  • Antistatic: Las cargas electrostáticas generadas por los suelos laminados Pergo generalmente son muy bajas, pero para reducirlas todavía más, hemos desarrollado una tecnología patentada que confi ere a algunos de los suelos propiedades antiestáticas permanentes durante toda la vida útil del suelo.

En una reforma de alto standing TMS refomas con Pergo utiliza los diferentes formatos permiten transformar el aspecto de toda la estancia. Puede lograr que parezca más ancha, más estrecha, más larga, más oscura o más luminosa; las opciones son infinitas. Pergo ofrece suelos laminados en cuatro formatos distintos. Desde tablones largos que crean un ambiente moderno y espacioso hasta tablones de anchuras diversas, además de losas.

Biseles y superficies atractivos con parquets Tms Reformas

Para resaltar la sensación de los tablones de madera o las baldosas de cerámica auténticas, muchos de nuestros suelos tienen bordes biselados. Y con nueve texturas superficiales distintas y cuatro niveles de brillo diferentes, los suelos laminados Pergo también transmiten la misma sensación de autenticidad que aparentan.

Descubra nuestras exquisitas texturas superficiales con una reforma integral realizada por reformas TMSSensation – Modern Plank

Suelos laminados como nunca antes los había visto.

La nueva colección Sensation de Pergo es nada más y nada menos que una revolución. Gracias a la tecnología AquaSafe, los nuevos suelos son resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para cocinas y otras zonas húmedas. Las exclusivas texturas superficiales con una estructura más profunda proporcionan una sensación natural que no encontrará en otros suelos laminados.

A la autenticidad de los diseños se suman nuevas superficies mates y acabados con todas las combinaciones de biseles.

EndlessPlank

Pergo EndlessPlank™ es un suelo que crea la ilusión óptica de que los tablones son interminables. Todos los acabados coinciden a la perfección al final de cada tablón, formando un flujo de diseño continuo que se extiende de una pared a otra. Nuestro nuevo diseño, roble agrietado, es un gran ejemplo de cómo Pergo EndlessPlank™ aporta carácter a una estancia.

El impresionante estilo rústico, con grietas y surcos realistas, da vida a este efecto interminable y crea una experiencia de suelo realmente exclusiva. El suelo que dura para siempre ahora tampoco conoce límites.

El carácter naturalmente característico de la madera, pero con todas las ventajas de un suelo laminado.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.