Interiorismo

Portada » Interiorismo


En decoración de interiores, nuestra evolución ha sido muy positiva en cantidad y en calidad.

TMS realiza trabajos en viviendas. Reformas integrales de pisos en el Maresme. Nos hemos convertido en especialistas en escuchar necesidades y en atenderlas con la máxima disposición y transparencia.

Para conseguir un buen proyecto de decoración, intentamos conseguir una buena propuesta personalizada utilizando el triángulo de nuestra filosofía: diseño-calidad-precio.

Disponemos de buenos proyectistas que consiguen propuestas de decoración de interiores bellas y funcionales; utilizamos un control de calidad muy exigente y disponemos de un buen universo de fabricantes que utilizamos para conseguir precios coherentes para cada tipo de proyecto.

Reformas integrales de pisos en el Maresme

En decoración de interiores, nuestra evolución ha sido muy positiva en cantidad y en calidad.

Porque cada vez nos encargamos de proyectos de reformas integrales de pisos en el Maresme, consiguiendo ambientaciones más cómodas y  hemos filtrado fabricantes y servicios, reduciendo incidencias y elevando el nivel de satisfacción en cada trabajo finalizado.

Cuando nuestros diseñadores realizan un proyecto de decoración para una vivienda, buscan por encima de todo, ordenar los espacios de forma coherente, conseguir la máxima funcionalidad y evidentemente que todos los cambios nos ofrezca una ambientación agradable y placentera.

Proyectos de interiorismo y reformas integrales para un local o oficina comercial; el diseñador debe sincronizar el concepto empresarial del cliente con la implantación adecuada en el espacio.

Con la competencia existente, es vital confiar en un profesional con experiencia en interiorismo y reformas integrales y no pretender ahorrar costes pensando que no es tan importante encargar un proyecto para decorar o ambientar un local comercial.

Nuestros puntos fuertes


Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.