Seguridad

Portada » Instalaciones » Seguridad


Protege tu hogar con la domótica inteligente

La seguridad domótica es auto gestionada y sin cuotas de mantenimiento. Se controla a través de smartphones, tablets u ordenadores con conexión a internet.

Todos los equipos y sistemas conectados y controlados por la domótica, se integran en el sistema de seguridad y los propios elementos de seguridad se integran a las funciones domótica.

La seguridad domótica técnica detecta incidencias como fugas de gas, agua o incendios y actúa inmediatamente cortando los suministros afectados, dando señal de alarma e informando de lo sucedido.

La vídeo vigilancia con cámaras IP permite grabar imágenes y sonido en formato digital. Con la integración al control domótico se puede acceder a las imágenes grabadas o en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet. En caso de incidencias el sistema avisa con una llamada o mensaje de lo sucedido.

Los vídeos porteros IP integrados al sistema domótico mejoran el control de accesos. Es posible ver quien llama, contestar a la llamada y abrir la puerta desde cualquier dispositivo conectado a internet, incluso sin estar en casa.

El control de accesos se puede ampliar con múltiples soluciones tecnológicas como, teclados numéricos, lectores de tarjetas magnéticas, lectores de proximidad RFID, lectores de huella dactilar, entre otros. Las cerraduras convencionales se pueden sustituir por cilindros digitales o cerraduras electrónicas de seguridad.

Con la luz regulable se consigue una adecuada iluminación o una agradable ambientación según la situación que lo requiera.

Un sistema de audio multi room permite distribuir la señal de audio de diversas fuentes digitales, de forma individual, hasta diferentes estancias de la vivienda y se controla a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Trabajamos tanto para el sector residencial como para el sector terciario disponiendo de un sistema propio de ingeniería, seguimiento y ejecución de proyectos, asesorándoles en todo momento sobre la tecnología y los dispositivos que más se adecuen a sus necesidades.

Diseñamos, programamos y realizamos la puesta en marcha de sistemas domóticos para cualquier tipo de proyecto, ya sea vivienda nueva, en proceso de reforma o en adaptación. Nuestro objetivo es entender las necesidades reales de los clientes y preparar soluciones personalizadas de forma sencilla, fáciles de instalar y utilizar.

Nos encargamos de la realización del proyecto, del mantenimiento y de las futuras ampliaciones. Entregamos una completa documentación al final de la obra.Seguridad Anti intrusión con domótica 

  • Simulación de presencia
  • Detección de movimiento en el interior y en el exterior
  • Detección de una intrusión no deseada
  • Acciones automáticas en caso de activación de alarmas
  • Aviso en caso de intrusión mediante mensajes y llamadas telefónicas
  • Sistema anti pánico
  • Vídeo vigilancia
  • Integración de elementos domotizados al sistema de seguridad

Seguridad Técnica con domótica 

  • Detección de humo y fuego
  • Detección de fugas de gas y corte de suministro
  • Detección de fugas de agua y corte de suministro
  • Detección de fallo de suministro eléctrico
  • Aviso en caso de incidencias mediante mensajes y llamadas telefónicas
  • Sistema de alimentación independiente

Nuestros puntos fuertes


Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Un buen equipo para realizar la reforma ideal de tu casa

Somos especialistas reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros de obras e interioristas con años de experiencia en el mundo de la construcción resolverá tus necesidades, siguiendo la filosofía de la empresa.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de tu piso, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Algunos de nuestros proyectos

Para llevar a cabo vuestros proyectos siempre mostramos cómo quedará su futura casa a través de la visualización en 3D.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.