Pavimento Autonivelante

Portada » Instalaciones » Pavimentos » Pavimento Autonivelante


Morteros semi-secos de alta resistencia, soleras autonivelantes y soleras de hormigón celular.

En TMS Reformas le asesoraremos en todos los aspectos y podrá escoger la mejor opción.

Morteros semi-secos de alta resistencia, soleras autonivelantes y soleras de hormigón celular.

Mortero semi seco alta resistencia

El mortero semi-seco es ideal para la colocación de suelos en viviendas y locales.

Quedará regleado, recrecido, nivelado y con la porosidad perfecta para la aplicación de cerámica, terrazo, parquets, etc.

Soleras autonivelantes

El mortero autonivelante TMS Reformas viene ya fabricado en la planta de hormigón y suele ser de unos gruesos de 3 o 4 cm, se echa totalmente líquido y cuando seca se endurece. Es vertido siempre aplicado con bomba estática y tuberías para poder llegar al mismo lugar de vertido. Y al cabo de unos días se pasará una lijadora para abrir el poro del mortero autonivelante para tener un mayor agarre en las piezas posteriores a colocar. Es ideal para suelos de interiores, viviendas, locales. Lo mejor para la colocación en suelos de mármol, gres, parquet, sintasol.

El Mortero Autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivos (generalmente anhidrita y fluidificantes). Éste tipo de mortero es muy fluido por eso posee la característica de autonivelarse. Deben aplicarse en superficies cubiertas, interiores, libres de humedades por capilaridad, su auto nivelación, hace que sea ideal para instalación de moquetas, corcho, parquet, láminas plásticas, soleras de hormigón celular.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.