Pavimentos

Portada » Instalaciones » Pavimentos


Les ofrecemos todas las variantes actuales de maderas naturales y sintéticas de exterior.

Instalación de tarima exterior. Suelos de exterior para terrazas

Ofrecemos la instalación de tarimas exteriores para terrazas y jardines. Las tarimas de exterior actuales se caracterizan por su nobleza, su calidez y su elegancia. Diseñamos y montamos todo tipo de tarimas, ya sea en suelos o en vallas y jardineras.

Les ofrecemos todas las variantes actuales de maderas naturales y sintéticas de exterior.

TMS Reformas de calidad instala tarimas de exterior de madera

Las clásicas tarimas de madera para exterior ofrecen un comportamiento noble y un acabado natural. Estas tarimas de exterior son de maderas tropicales de alta resistencia al calor y la humedad. Las maderas de exterior más utilizadas son las de ipé, teca, cumarú y bambú.

IPÉ. La madera es una substancias que se encuentra en el tronco de los árboles. Este material se obtiene de la parte del tronco que está bajo la corteza. Durante miles de años la madera se ha utilizado como combustible y como material de construcción, ya que se obtiene de árboles y arbustos que presentan una estructura fibrilar, por eso se utiliza para grandes áreas como la construcción .

TMS Reformas exclusivas instala tarimas de exterior sintéticas

Las actuales tarimas de exterior sintéticas y las tarimas de exterior tecnológicas tienen la ventaja del poco mantenimiento, además de ser resistentes a la descomposición y no perder color por la acción de la luz solar.

Las tarimas de madera para exteriores tecnológicas están fabricadas con una mezcla de material sintético y serrín de madera, lo que les confiere una naturaleza mixta más densa y con un aspecto más natural.

Timbertech. Además de ser un fabricante destacado, Timbertech se líder en investigación, desarrollo y marketing de soluciones de fijación y de cubiertas de materiales compuestos de madera y plástico, así como de barandillas y vallas de alta calidad, de bajo mantenimiento y larga duración.

Con Timbertech podrá crear una cubierta de ensueño con la máxima confianza y disfrutar de menos trabajo y más vida. Con el apoyo de una garantía limitada de 25 años para aplicaciones residenciales.

Conoce todos los tipos de pavimientos


Pavimento autonivelado. Tms reformes

Pavimento Autonivelante

Es ideal para suelos de interiores, viviendas, locales. Lo mejor para la colocación en suelos de mármol, gres, parquet, sintasol.
Hormigón celular. Tms reformes

Pavimento hormigón celular

El hormigón celular TMS Reformas está formado por portland, líquido espumante y aire. Estos tres componentes son los que hacen que quede el hormigón con…
Pavimiento compacto. Tms reformes

Pavimento mortero compacto

El microcemento TMS Reformas de calidad ha sido creado para soportar tránsito de todo tipo de gran nivel de calidad y resistencia. En microcementos, hay…
Pavimientos continuos. Tms reformes

Pavimentos contiuos

Suelos industriales nuevos o deteriorados, Garajes particulares, comunitarios, parkings, naves industriales, cámaras frigoríficas.
hormigón fratasado. Tms reformes

Pavimentos de hormigón fratasado

El hormigón fratasado, es el sistema tradicional por excelencia de pavimentación industrial. Los pavimentos con hormigón fratasado puede tener varios acabados: Fino, semifino o antideslizante.
Hormigón impreso. Tms reformes

Pavimentos de hormigón impreso

Los suelos de Hormigón Impreso TMS Reformas integrales en el Maresme son excelentes por su rápida ejecución su dibujo gravado en adoquines o cualquier otro…

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Un buen equipo para realizar la reforma ideal de tu casa

Somos especialistas reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros de obras e interioristas con años de experiencia en el mundo de la construcción resolverá tus necesidades, siguiendo la filosofía de la empresa.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de tu piso, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Algunos de nuestros proyectos

Para llevar a cabo vuestros proyectos siempre mostramos cómo quedará su futura casa a través de la visualización en 3D.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.