Aislamiento térmico

Portada » Instalaciones » Aislamiento térmico


Aisla tu hojar y gana en confort y calidad

Slider image

En TMS Reformas aplicamos uno de los sistemas de aislamiento térmico más respetuosos con el medio ambiente: el sistema de aislamiento térmico con fibras de celulosa ISOCELL, fabricadas mediante el reciclado de papel de periódico.

Este sistema aporta numerosas ventajas:

  • Excelente aislamiento contra el frío invernal y el calor estival
  • Alta protección contra el ruido
  • Alta protección contra incendios
  • Es respetuoso con el medio ambiente
  • Es regulador de la humedad
  • Rápida aplicación
  • Alta protección contra el viento.

Con el aislamiento de celulosa ISOCELL, se rellenan las rendijas y ranuras más estrechas, formando un manto aislante sin puentes conductores de calor lo que convierte al sistema en altamente eficaz.

La gran capacidad de almacenamiento térmico del aislamiento de celulosa evita que el calor generado por los rayos del sol penetre en el interior del edificio, retrasando notoriamente este proceso.

Otra gran ventaja del aislamiento ecológico con celulosa es su alta protección contra el ruido, en ensayos comparativos realizados en paredes intermedias, los valores de aislamiento acústico alcanzados fueron hasta 7 dB mejores en relación a aislamientos de fibra tradicionales.

La alta protección contra incendios constatada con los ensayos de protección contra incendios realizados en elementos de construcción de las clases F30 y F90. Con la clasificación EN-s2-d0, el aislamiento de celulosa ISOCELL alcanza una de las valoraciones más altas posibles de materiales aislantes inflamables.

El aislamiento ecológico con celulosa es también un gran regulador de la humedad, pues es capaz de almacenarla sin perder sus propiedades de aislamiento. La especial capacidad de almacenamiento de humedad provoca un efecto de regulador de ambiente en la estancia.

Las posibilidades de utilización del aislamiento ecológico con celulosa son múltiples y variadas: nuevas construcciones, rehabilitaciones o saneamientos, construcciones de bajo consumo energético o casas pasivas, cubiertas inclinadas, cubiertas de tabiquillos, techos, techos intermedios, suelos, aislamientos de paredes interiores, aislamientos de fachadas, etc.

Nuestros puntos fuertes


Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Un buen equipo para realizar la reforma ideal de tu casa

Somos especialistas reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros de obras e interioristas con años de experiencia en el mundo de la construcción resolverá tus necesidades, siguiendo la filosofía de la empresa.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de tu piso, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Algunos de nuestros proyectos

Para llevar a cabo vuestros proyectos siempre mostramos cómo quedará su futura casa a través de la visualización en 3D.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.