Instalaciones

Portada » Instalaciones

Renueva tus instalaciones y gana en confort


Tms reformes seguridad

Seguridad

La seguridad domótica es auto gestionada y sin cuotas de mantenimiento. Se controla a través de smartphones, tablets u ordenadores con conexión a internet.
Aislamiento térmico TMS Reformes

Aislamiento térmico

En TMS Reformas aplicamos uno de los sistemas de aislamiento térmico más respetuosos con el medio ambiente: el sistema de aislamiento térmico con fibras de…
Pavimientos Tms reformes

Pavimentos

Las clásicas tarimas de madera para exterior ofrecen un comportamiento noble y un acabado natural. Estas tarimas de exterior son de maderas tropicales de alta…

Parquets

TMS realiza instalaciones de parquet laminados, parquet de madera, parquet para cocinas, parquet para baños en el Maresme, Vallés y Barcelona.
Acabados exteriores. Jardines y terrazas. TMS reformes

Acabados exteriores

Fabricamos y colocamos barbacoas de diseño y también particularizadas para el cliente.
Chimeneas y barbacoas. TMS Reformes.

Chimeneas y barbacoas

Innovación, tecnología y estética, adaptamos la barbacoa a los estilos más actuales y hacemos de ella un nuevo concepto de cocina exterior.

Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.