Impermeabilización de cubiertas

Portada » Impermeabilización de cubiertas


Impermeabiliza todos tus tejados para ganar confort i eficiencia en tu hojar

Expertos en los trabajos y procedimientos de trabajo sería el que se describe a continuación:

Limpieza: Realización y desengrasado mediante hidrolimpiadoras de alta presión, desengrasantes, desincrustantes y cepillos especiales, dejando la superficie perfecta para el repaso e imprimación posterior.

Repaso e imprimación: Imprimación dependiendo del soporte, previo realizado de medias cañas, repasos de bocas de desagües, juntas de dilatación, encuentros… con los materiales más adecuados para cada caso.

Impermeabilización: Nuestros técnicos, siempre a la vanguardia, se encargarán de asesorarle sobre el tipo de impermeabilización óptima a utilizar, garantizando su calidad y durabilidad.

Acabados: El acabado, el paso final, le permitirá disfrutar de su terrado según su uso y elección estética. Desde el agradable acabado ajardinado, a los acabados embaldosados como el gres o la rasilla, o a cualquier otro tipo de acabado que el cliente precise.

Aplicaciones:

  • Acabados acrílicos.
  • Aplicación de barniz de poliuretano alifático
  • Ajardinados
  • Embaldosados en rasilla o gres.

Nuestros puntos fuertes


Cordinación integral

Dirigimos la ejecución completa de la obra, desde el inicio hasta la entrega, realizando el pedido de materiales, solicitando los permisos necesarios, verificando los costes y plazos de entrega y nos responsabilizamos de la correcta coordinación de la obra


Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz, con ofertas competitivas en relación calidad-precio.


Proyectos de interiorismo

Somos especialistas en la creación de espacios adaptados al estilo y tendencia que el cliente desee teniendo en cuenta la estética y funcionalidad. Estudio personalizado para cada cliente ayudándole a encontrar el ambiente que desea conseguir.

TMS Reformas con las mejores marcas

Siempre hemos creído que la calidad tiene un precio. Y nosotros utilitzamos las mejores marcas del mercado para renovar y reformar tu casa. Porque te lo mereces.

Contáctanos

Dudas, preguntas, presupuestos... Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.