Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TMS espacios elegantes

Confía en el equipo de profesionales especializados en reformas integrales en Granollers de TMS Reformas para convertir en realidad el hogar de tus sueños, diseñando espacios elegantes según tu estilo de vida.

Te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos durante todo el proceso y nos encargamos tanto del diseño del proyecto en 3D como de su ejecución, controlando cada fase para garantizar el cumplimiento de los plazos.

Las edificaciones que acometemos en TMS Reformas se basan en la sostenibilidad y cuentan con todos los elementos que garantizan la mayor eficiencia energética que redunda en el confort y el ahorro de nuestros clientes.

Nuestra labor se extiende a todo tipo de trabajos desde la rehabilitación y obra nueva o aislamientos térmicos hasta proyectos de interiorismo, home staging o domótica.

Nos importa cuidar hasta el último detalle para entregar trabajos impecables. Por ello, sólo contamos con las firmas de más calidad en el mercado tanto en encimeras, radiadores, griferías y sanitarios, mamparas, campanas de cocina, barbacoas, bañeras de hidromasaje o spa...

Conoce las soluciones en reformas integrales que ofrecemos contactando con nosotros, disponemos de profesionales expertos en hacer realidad tus ilusiones con espacios totalmente a tu medida.

o llámanos al 617 623 305
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado