Muchas empresas de reformas integrales en Granollers se enfrentan cada día al mismo reto planteado por sus clientes: cómo evitar que las casas huelan a humedad o presenten zonas de las paredes o los techos con este problema. Estos son algunos trucos.

Ponte en contacto inmediatamente con una empresa de reformas integrales en Granollers para que te asesore. Hay cuestiones que podrás resolver por ti mismo, pero otras que necesitarán una intervención integral especializada.

Ventila bien las habitaciones, por lo menos al comienzo del día. Hay infinidad de humedades causadas por una mala ventilación. La solución es tan sencilla como abrir las ventanas por la mañana, y dejar que la corriente de aire haga su trabajo. Si no consigues acabar con el problema en su totalidad, al menos lo reducirás en gran medida y pondrás freno a los malos olores.

En invierno, cuando comienza a notarse el frío, muchas familias optan por subir la calefacción a temperaturas muy altas. En zonas de alta humedad, el calor causa el estancamiento del vapor en el ambiente.

Por esa razón, mantén la temperatura entre los 19 y 21 grados, para evitar el exceso de humedad, a la vez que mantienes un ambiente cálido y agradable.

También hay pequeños aparatos que se venden en supermercados y que, instalados en los puntos de tu domicilio que más acumulación de humedad presentan, pueden ser una solución viable.

Otra de las opciones es una redistribución de los muebles de tu casa. De esa forma, evitarás la obstaculización del aire y conseguirás una mayor circulación de las corrientes.

Son pequeños hábitos que debes incorporar en tu rutina diaria y que, con el paso de tiempo, agradecerás. No obstante, si de verdad quieres acabar con el problema, tendrás que acometer una reforma integral de tu vivienda.

Desde TMS espacios elegantes esperamos que estos consejos te sean útiles.