¿Tu hogar necesita una reforma porque está en mal estado? ¿Quieres ampliar alguna estancia del tu casa? ¿O quieres tirar el tabique del salón para comunicarlo con la cocina? Las reformas integrales en Sant Andreu de Llavaneres son la mejor opción para ese cambio de imagen que llevas tiempo pensando para tu casa.

Aunque a veces cuesta tomar la decisión, realizar reformas integrales en Sant Andreu de Llavaneres puede ser el paso definitivo para tener la casa de tus sueños y conseguir la comodidad y confort que necesitas.

La cocina es una de las estancias principales, ya que pasamos en ella largas horas preparando el almuerzo o cena, conversando en la sobremesa o relajándonos tomando un café.

Por tanto, es esencial su armonía. Y en esto tiene mucha importancia una buena iluminación. Si la ubicación y tamaño lo permiten, disponer de un amplio ventanal es una buena opción para disfrutar de luz natural, pero si no es posible, recurre a lámparas suspendidas o focos distribuidos por todo el techo. También es muy importante una correcta ventilación.

Las islas de cocina son una gran alternativa, ya que integran todos los electrodomésticos en su parte baja o bien la puedes destinar a muebles de almacenamiento. En su parte superior, en la encimera, puedes instalar el sistema de fuegos o el fregadero o dejar una parte libre para preparar la comida o comer. Es una buena opción para disponer de más espacio.

En cuanto a la decoración, añade algún elemento natural, como pequeñas macetas, un panel eco-chic o cuadros de flores o fruta.

¿La pared? Puede estar pintada, alicatada o añadir solo una banda horizontal o vertical de azulejos o papel decorativo. Apuesta por los colores neutros como gris, beige o blanco.

En Tms Reformas aconsejamos lo mejor para tu hogar y ofrecemos distintas posibilidades para que elijas la que más se adecua a tus gustos y necesidades.