Seguramente estés pensando en realizar unas reformas integrales en Sant Vicenç de Montalt para darle algo más de estilo a tu cocina para ser más minimalista.

Pues bien, a continuación te vamos a dar algunas recomendaciones sobre estilo para tu cocina y para reformas integrales en Sant Vicenç de Montalt.

1. En la red existe variedad de estilos, imágenes sobre cocinas con mucho estilo. Pero un factor que suele verse mucho es dejar cosas útiles a la vista. Es decir, dejar a la vista las sartenes, las tazas, etc.

2. Contrastes de color, tu gran aliado. Es una realidad que instalar toques de diferentes colores puede aportar cierto estilo. Por ejemplo, poner algunas planta con mucho color puede dar mucho contraste.

3. No te olvides de la iluminación. Como aspecto primordial la luz natural siempre tendrá mejor ambiente. Pero, una correcta iluminación blanca pura puede aportar mucha frescura.

4. Usa contrastes entre pintura y papel. Combinar la pintura tradicional con un papel adaptado para una cocina puede favorecer muchísimo.

5. Instala estanterías estilo vintage. Combinar ambos estilos puede favorecer el minimalismo. Opta por no sobrecargar con varios estilos tu cocina, por ejemplo dándole estilo vintage a tus estanterías.

6. Instalar una barra central. El simple hecho de instalar una barra o mesa central de madera o cristal puede cambiar totalmente el estilo de la cocina.

7. Un aspecto importante es instalar pizarras. Le aportará otro estilo, pero sin menospreciar el minimalismo.

8. Enriquece la cocina con arte moderno. Así es, instala cuadros o figuras de arte minimalista.

9. Combina varias texturas: lisas, rugosas, metales o cerámicas para darle un toque más chic.

10. Combina el negro y el blanco. Te garantizará unos contrastes exquisitos para un estilo moderno.

No olvides de contactar con TMS espacios elegantes para cualquier pregunta o inquietud que te surja sobre el tema. ¡Estaremos encantados de ayudarte!