Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TMS espacios elegantes

Hacemos realidad sus ilusiones en la reforma integral. Cuidamos el detalle

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Veure en Català

TMS nace de la idea de ofrecer un servicio global de la obra, con una nueva concepción de la metodología de trabajo, basada en la profesionalidad, la innovación y el desarrollo de proyectos a medida, realizando un continuo seguimiento de la obra y un trato directo con el cliente.

Calidad y rigor nos define. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente y conseguir un excelente resultado con espacios únicos y elegantes. Desde TMS ofrecemos un servicio profesional, personalizado y eficaz en la elaboración de presupuestos, cumplimiento en los plazos de ejecución y ofertas competitivas, una relación calidad-precio inmejorable.

Ofrecemos modelos de todos los productos de diferentes estilos y tendencias. Tenemos las últimas novedades y estamos adaptados a las últimas tecnologías que nos permiten ofrecerle una calidad excelente.

En los primeros estudios del proyecto le ofrecemos un asesoramiento en todo momento e imágenes en 3D para captar mejor lo que será el resultado final.

Disponemos de un equipo de especialistas con gran cualificación y experiencia en el sector. Ofrecemos un único interlocutor durante todas las etapas del proyecto.

TMS somos especialistas, entre otros, en: rehabilitación, reformas integrales, proyectos de interiorismo, obra nueva, home staging, domótica seguridad y aislamiento térmico.

Transforme los espacios de su vivienda con un proyecto, interiorismo, seguimiento y atención personalizada, le ofrecemos la diferencia que busca.

Puedes ver nuestros trabajos aquí, en TMS nos hacemos cargo de tu proyecto de principio a fin, consulta nuestro dossier.

Hacemos realidad sus ilusiones en la reforma integral. Cuidamos el detalle

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Sant Joan, 22 08340 Vilassar de Mar Barcelona
Sant Joan, 22 08340 Vilassar de Mar Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado